MÉXICO 2000
Por Chad Taylor
Porque el ángel del Señor ha sido enviado a ti para derramar aguas de avivamiento.
El ángel del Señor está de pie en tus fronteras para derramar aguas de avivamiento. Porque en este año 2000 verás restauración y avivamiento. Los atuendos clérigos de tradición están cambiando. Las cisternas que han sido rotas están siendo reparadas. Los pozos que tus antepasados cavaron, los abriré de nuevo y el agua de vida fluirá libremente.
Los afligidos y menesterosos buscan las aguas, y no las hay, seca está de sed su lengua, yo Jehová los oiré, yo el Dios de Israel no los desampararé. ISAIAS 41:17,
Escucho el clamor de mi pueblo México. Se ha levantado delante de Mí como una remembranza, para tener en cuenta los pactos que he hecho con ellos y para esta generación. Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas, así tu alma clama por Mí. Ahora es el tiempo en que romperé las fuentes de sus profundidades, y el mundo verá, Mi ejército grande y poderoso¡
Tu serás un aliado de la justicia cuando el mundo esté en oscuridad. Serás una ciudad puesta sobre una montaña que no se puede esconder. El año 2000 será un año de restauración del antiguo México. Ensancharé el lugar de tu habitación, y te devolveré lo que la langosta te ha devorado.
Grandes reuniones en Mí nombre llenarán tus ciudades más grandes. La Ciudad de México será sacudida bajo el poder de Mi gloria y mi presencia en medio de ella. Los hijos dejarán a un lado sus armas de fuego y tomarán la espada del Señor y de Gedeón y golpearán al enemigo durante este año¡ Derrumbarán las maldiciones que han sido colocadas sobre las cabezas de los hijos de sus hijos. También los altares de Baal, y las cosas que no se han limpiado y establecerán justicia en sus fronteras una vez más dice el Señor de los Espíritus.
Apóstoles y profetas vendrán y una luz brillará. Tus calles se llenarán de danza y tus corazones con el vino nuevo¡ Cambiaré el espíritu de lamento en ropas de alabanza¡ Ya no serás jamás una ciudad olvidada de la mente y vista de otros. Encenderé una flama de remembranza en Mi pueblo a través de toda la tierra, ellos orarán y estarán poniéndose en la brecha a favor de Mi hijo México.
Tus vecinos ya no serán mas como el hermano grande que despreció al hermano pródigo, sino que haré que sus corazones sean como los del padre que mandó matar un becerro engordado e hizo fiesta. Mi gobierno será establecido en ti oh México. Mi corazón será establecido en ti.
Porque en este año 2000 el avivamiento y la reforma serán la marca de tus ciudades y darán forma a tu futuro, voy a arrancar, romper, derribar, construir y plantar dice el Señor. Terminaré lo que he iniciado dice el Señor. Mi gloria será establecida. Se cumplirá mi propósito en la tierra tal como lo es en el Cielo.
Como Ana, oh México, darás a luz un hijo. Una generación que camina conforme a mi propio corazón. Restauraré la inocencia de tu juventud. La restauraré y renovaré como el águila.
Porque tú eres una generación escogida, un sacerdocio real, una gente peculiar " Tus hijos levantarán un coro de alabanza en todas las naciones de la tierra, cantando "Las misericordias del Señor permanecen para siempre, y Su amor a todas las generaciones " Las naciones verán y se alegrarán en esto. Un río profético correrá atravesando tu país. Profundidad y poder fluirán.
Estoy liberando un río profético a través de ti oh México. Te recostaré en mi pecho y conocerás mi corazón dice el Señor. Fluirá en la corriente del Golfo y en Sudamérica con el fin de tocar estos lugares que aún están en oscuridad con mi Fuerza y Poder. Los muertos serán levantados y las viudas y los huérfanos de hogar se regocijarán en este tu día oh México¡
12-27-99
CHAD TAYLOR
Email: destiny@televar.com
Webpage: www.televar.com/~destiny
LAMENTACIONES 2:19